Buscar cirujano plastico df ¿Y ahora quién es el bueno?

rinoplastia

 

Internet está allí para todos nosotros, y bueno, ya es hora de encargarte de esa cirugía plástica que siempre quisiste, y tecleas cirujano plastico df. Ya “hiciste la tarea”, Dr. Internet te dará lo mejor de lo mejor.

La amplia gama de nombres, direcciones y páginas de cirujanos plásticos te abrumará, y te irás con quien te llame más la atención.

¿Pero hasta dónde es ese doctor alguien legítimo?

Quizás nunca te haya ocurrido, pero muchas personas caen bajo el engaño de una imagen digital muy bien trabajada, para encontrarse con el decepcionante hecho de que ese galán, esa preciosa chica, era el producto de un montón de filtros, y así ocurre con los demás ámbitos. Inclusive el médico.

Para no caer bajo el influjo de una imagen digital de profesionalismo, lleva más allá el uso del internet, e investiga:

  • ¿Está asociado ese cirujano plástico?
  • La universidad de donde dice haber egresado, ¿Existe?
  • ¿Hay un perfil profesional avalado?

¿Sientes que hay algo que “no cuadra”? (sigue tus instintos, si un detalle en su website te da cierta suspicacia, o encuentras agujeros en la información, ¡Sigue tu corazonada!)

¡Llama! Muchos websites tienen número de teléfono. Si el tono de quien te atiende no es profesional, y buscan convencerte de operarte o te dan precios ¡HUYE! (un profesional no aventura nada sin antecedentes en consulta)

Si un website ofrece “combos”, “precio de cirugía plástica” u “ofertas irresistibles”, obviamente estás viendo a alguien que no está siendo profesional…

Cuando existe profesionalismo, se nota a leguas, no te dejes llevar por un website bien planificado, a veces las estafas requieren de algo de trabajo, pero no todo se cubre cuando existe falsedad de por medio. No existe un crimen perfecto.

Cuando busques cirujano plastico df, asegúrate de que tu búsqueda sea responsable, no por quien se anuncia en internet, sino por tu salud e integridad física, que, en realidad, es la prioridad de un cirujano plástico especializado.

La ayuda de un cirujano plástico certificado como el Dr. Alvarado, será de gran utilidad en caso de dudas. Ubícalo en Sófocles 115, Polanco, Distrito Federal, o a los teléfonos 5557-5954 | 5557-5972 y agenda una cita con un profesional de trayectoria y reconocimiento que resuelva todas esas cuestiones que tienes en mente.

Cirugía plástica en CDMX ¡Al servicio de la salud!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>