Que Debes Saber Antes Contratar A Un Abogado

abogadosYa sea que necesites una redacción de un testamento, fideicomiso vayas a adquirir la compra o venta de bienes raíces o conseguir un divorcio, es importante seleccionar el mejor abogado posible. Sigue leyendo para averiguar qué consejos que puede utilizar para asegurarse de que usted va a recoger al abogado adecuado para usted.

Muchos abogados ofrecen una consulta inicial gratuita. Hay que tomar ventaja de esto. Utilice la reunión para determinar si el abogado es honesto y cercano. Instintivamente, algunas personas tienen la capacidad de determinar el carácter de un individuo dentro de unos minutos de la interacción con la persona; Sin embargo, hay algunos rasgos de la personalidad que también puede sugerir su aislamiento.

Por ejemplo, es el abogado que mira a los ojos cuando habla con usted, o es él o ella mirando al suelo? Recuerde, las personas que no mantienen contacto visual por lo general tienen un problema con la verdad. Además, pregunte qué tipo de casos que él o ella ha litigado en el pasado. Si la mayoría del trabajo del abogado ha defendido la escoria de la sociedad, el abogado (aunque tal vez un gran litigante) se puede utilizar para doblar las reglas para hacer las cosas.

Otras preguntas que deben plantearse son:

¿Me darán actualizaciones periódicas sobre el estado de la causa por escrito o por teléfono?

¿El abogado de ser el principal punto de contacto, o va a ser delegado de comunicaciones a un asistente legal?

La selección de un abogado adecuado puede hacer la diferencia entre ganar o perder tu caso, recuerda que para cualquier duda o consulta legal puedes acercarte al despacho de CEJI Abogados, son un despacho de abogados en la ciudad de México, D.F.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>